ARGININA/ L-ARGININA

ARGININA/ L-ARGININA

BCAA

Las cápsulas de BCAA de Be Green® protegen tus músculos de entrenamientos intensos y duraderos, promoviendo el crecimiento muscular.

Los aminoácidos ramificados de Be Green tienen una proporción de 8:1:1 de leucina, valina e isoleucina y ofrecen de esta manera un alto contenido de aminoácidos esenciales.

 BCAA de Be Green es 100% vegana de origen vegetal. Utilizamos exclusivamente cápsulas veganas hechas de HPMC (hidroxipropil metilcelulosa).

$28,00
Disponibilidad: Disponible
SKU
575321
BCAA está disponible para comprar en incrementos de 1

¿QUÉ SON LOS BCAA?

Los BCAA son los aminoácidos de cadena ramificada. Pertenecen a los aminoácidos esenciales, por lo que no pueden ser producidos por el propio cuerpo y deben ser absorbidos a través de los alimentos.

 

Si entrenas duro y por mucho tiempo, tus músculos ya no pueden obtener energía de las grasas y carbohidratos, tu cuerpo utiliza las proteínas para producir más energía. Por supuesto, esto es contraproducente si se desea aumentar la fuerza y el rendimiento. Las proteínas las necesitas para construir el músculo.

 

Con los BCAA aumenta el efecto anabólico (construcción muscular) después del entrenamiento. Incluso hay una investigación que ha demostrado que los BCAA reducen la actividad de las enzimas que estimulan el efecto catabólico (reducción del músculo).

Los BCAA no solo brindan al cuerpo importantes componentes para construir los músculos del cuerpo. Cuando se toman con carbohidratos, estimulan su respuesta a la insulina hasta un 66%.

INGREDIENTES

L-leucina (67,9%), L-isoleucina (8.5%), L-valina (8.5%), antiaglomerante: fosfato dicálcico.

CONTENIDO

120 cápsulas veganas de BCAA hechas de glucosa vegetal (envoltura de cápsula HPMC).

DOSIFICACIÓN

Tomar 4 cápsulas (dosis diaria) con abundante líquido.

RECOMENDACIÓN

4 cápsulas de BCAA preferiblemente antes del entrenamiento o competición.

ADVERTENCIA

No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no sustituyen una alimentación equilibrada, variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BCAA