SHAKER BE GREEN

SHAKER BE GREEN

3 BLEND PROTEIN

$30,00
Disponibilidad: Disponible
SKU
575359
3 BLEND PROTEIN está disponible para comprar en incrementos de 1

La 3-Blend Protein Be Green® es una combinación de proteína de arroz, proteína de guisante, proteína de semilla de Chia y BCAA (Aminoácidos ramificados) que se complementan entre sí de forma óptima alcanzando un aminograma completo y de alto valor biológico.

La combinación de estas tres fuentes proteicas aporta hasta un 38% de los aminoácidos esenciales en su versión natural. Además, Be Green® añade más de los aminoácidos ramificados leucina, valina e isoleucina por lo que, en el caso de la versión natural sin sabor, el contenido en BCAA llega al 23% facilitando así la formación de masa muscular y la recuperación de los músculos después del ejercicio.

Las proteínas 3-Blend de Be Green® no contienen soja, lactosa, gluten, ninguna sustancia genéticamente manipulada (OGM), alérgenos ni azúcares añadidos; y tienen calidad crudivegana ya que ninguno de sus ingredientes vegetales ha sido sometido a temperaturas por encima de 42ºC. Por lo tanto, desde el punto de vista nutricional, la proteína 3-Blend de Be Green® es un producto muy completo de primera calidad, muy digestivo y una excelente alternativa a las tradicionales proteínas de origen animal.

ADVERTENCIA

Los suplementos alimenticios no sustituyen una alimentación equilibrada, variada y un estilo de vida saludable. No exceder la cantidad de consumo diario recomendado.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:3 BLEND PROTEIN